Menú



KUNTUR, es una Posada 3 estrellas de cálido diseño y esmerado servicio que se ha posicionado como un clásico dentro de la oferta turística local.
A tan sólo 200 metros del casco céntrico de Capilla del Monte, KUNTUR se halla situado en un tradicional barrio residencial y con una espléndida vista de la naturaleza serrana. Elegante y con detalles de categoría que aportan calidad y calidez a sus ambientes, KUNTUR es un lugar acogedor y refinado.
Pisos de fina madera lustrada, bronces y ladrillo a la vista, constituyen el perfil de una estructura moderna y confortable. Un amplio salón comedor y un Salón de Usos Múltiples con grandes ventanales hacia las Sierras y una gran piscina, invitan a disfrutar de un exquisito desayuno y apacibles momentos de relax junto al hogar de leños.
Sus habitaciones son pequeñas, austeras, íntegramente alfombradas, con baño privado y equipadas con mobiliario de calidad: sommiers de alta densidad, sábanas de hilo, cortinas de telar, espejo, placard, butaca y escritorio de madera, y algunas con balcón, frigobar y otros detalles de confort superior. Todas con vista al exterior, permiten disfrutar, según su ubicación del magnífico Cerro Uritorco, el cordón montañoso de las Sierras Chicas, o un inolvidable atardecer sobre la ciudad.
KUNTUR, una manera diferente de disfrutar las vacaciones en Capilla del Monte, Zona Uritorco, Maravilla Natural de Córdoba.